Sedes-e Entidades Locales de la Red Provincial
Red Provincial
Boletín Oficial de la Província de Almería
Fecha y Hora Oficial
Inicio - ANUNCIO APERTURA DE PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACION 2023-2024

Fin plazo presentación solicitudes [20/04/2023]

Diputación Provincial de Almería

Cultura y Cine

Instituto de Estudios Almerienses

Subvenciones y Ayudas - Becas - Convocatoria de ayudas económicas para la realización de trabajos de investigación 2023-2024

Publicado: 21/03/2023

APERTURA PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 2023-2024 DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSES/ÁREA DE CULTURA Y CINE

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 54, de fecha 21 de marzo de 2023, se ha publicado el extracto de las bases de la convocatoria plurianual de ayudas económicas para la realización de trabajos de investigación 2023-2024 del Instituto de Estudios Almerienses/Área de Cultura y Cine, aprobadas por Resolución de Presidencia núm. 577, de fecha 10 de marzo de 2023. De conformidad con lo dispuesto en el punto 3º de dicha resolución, por el presente anuncio se procede a la publicación de las bases y a la apertura del plazo de presentación de solicitudes.

Destinatarios:

· Personas físicas con titulación universitaria de grado medio y/o superior cuya titulación académica sea adecuada a los contenidos de la investigación a realizar y que acrediten disponer de la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de la misma.

· Titulados del ciclo formativo de enseñanzas artísticas profesionales de grado superior en el caso de solicitudes relacionadas con el Área de conocimiento denominada Creación.

· Estudiantes universitarios, matriculados en el curso académico 2023-2024, y con el 75% de la carga lectiva superada y que acrediten disponer de la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de la misma.

Plazo de presentación:

TREINTA DÍAS naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y tablón de anuncios de la Web de Diputación. Fin de plazo: 20 de abril de 2023, inclusive.

Documentación a presentar:

La solicitud, según modelo establecido en el Anexo I, irá acompañada de la siguiente documentación:

1. Título académico, documento de haber satisfecho los derechos para su expedición o certificado acreditativo de la carga lectiva superada.

2. Currículo del investigador/a.

3. Declaración jurada de los extremos previstos en el Anexo I.

4. Proyecto de investigación.

Medios de presentación de solicitudes

La convocatoria será tramitada electrónicamente y las solicitudes serán presentadas en el registro de la Sede Electrónica de la Diputación de Almería, siendo obligatoria la utilización de los modelos que figuran anexos a esta convocatoria.

La documentación a cumplimentar podrá obtenerse en la página web de la Diputación de Almería: www.dipalme.org /tablón de anuncios/subvenciones y ayudas/ Convocatoria de ayudas económicas para la realización de trabajos de investigación 2023-2024.

Las solicitudes serán firmadas electrónicamente por la persona interesada. Para la identificación del usuario en la sede electrónica, la Diputación admite, las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: certificado digital / DNIe o identificación con cl@ves.

Ruta de acceso a la sede electrónica:
www.dipalme.org
Sede Electrónica
Solicitud general
Presentación telemática de la solicitud
Acceso Cl@ve

Es imprescindible tener instalado en el ordenador la aplicación Autofirma de la Junta de Andalucía antes de iniciar la presentación telemática.

En la sede electrónica se cumplimentará la Solicitud General en la que se hará constar en el asunto “Convocatoria de subvenciones para la realización de trabajos de investigación 2023-2024”, adjuntando, en formato pdf la solicitud (Anexo I) y la documentación requerida en la Base 6ª.

El acceso es de 24 horas, todos los días del año, salvo fuerza mayor o paradas de sistema que se anunciarán en la Sede Electrónica de la Diputación con la máxima antelación posible. La presentación de solicitud conlleva la aceptación de las bases de esta convocatoria, así como, la autorización a la Diputación de Almería, por parte del solicitante, para las consultas que pudiera realizar a fin de comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la condición de beneficiario de la ayuda. Cada interesado podrá presentar a esta convocatoria un máximo de una solicitud.

INFORMACIÓN:
Instituto de Estudios Almerienses